MERCADO

Hoy cierra el período de pases en la Premier League y los clubes negocian sobre la hora

Lo Celso aparece entre los jugadores que pueden arribar a Inglaterra; Pogba y Lukaku entre los que pueden irse.

Lukaku y Pogba en el partido del Manchester United
Lukaku y Pogba, con chances de irse de Inglaterra. Foto: Reuters

Los mercados europeos comienzan a finalizar su etapa para incorporar jugadores. A última hora de este jueves, se cerrará el período de pases de la Premier League inglesa.

La hora marcada para la deadline es la 18 de Londres (14 de Uruguay). Hasta ese momento hay tiempo para que las negociaciones por Paul Pogba, Roelu Lukaku, David Luiz, o Giovani Lo Celso lleguen a su fin.

Lukaku: cerrando

El delantero belga llegó a Italia para realizarse los exámenes médicos con la sanidad del Inter. El 9 dejará el Manchester United y será presentado en breve.

Lo Celso: encaminado

El mediocampista argentino, de gran temporada en el Real Betis de España, arribó a Londres para unirse a las filas del Tottenham Hotspur. Según informa As, Lo Celso será cedido por un año con una cláusula de compra obligatoria, algo similar a lo que hizo el PSG para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé en 2017 y no violar el Fair Play financiero.

Pogba: inquietos en Madrid

Al Real Madrid le quedan pocas horas para cerrar el fichaje de Paul Pogba, el medicoampista del Manchester United. El jugador francés, uno de los primeros pedidos de Zinedine Zidane desde que regresó al equipo merengue, debe pagar 170 millones de euros si quiere quedarse con la ficha.

Dybala: cómodo en Turín

El Tottenham presentó una oferta millonaria por el delantero argentino, que ya había rechazado al Manchester United días atrás. Parecía que estaba todo encaminado, pero la prensa inglesa asegura que las negociaciones no llegaron a buen puerto y Juventus decidió que Dybala se quede en el club.

"El movimiento del Tottenham por Paulo Dybala está desactivado después de que la Juventus finalmente decidió no vender al delantero argentino de 25 años", informó un periodista de la BBC.

David Luiz cambia de club

El zaguero y mediocampista brasileño se unirá a las filas del Arsenal. Esta mañana eliminó de sus perfiles de redes sociales las menciones al Chelsea en su biografía y se ausentó del entrenamiento.

Coutinho se queda en Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, descartó la posibilidad de que el brasileño deje el club. Era pretendido por el Tottenham pero sus representantes no quedaron conformes con la oferta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)