selección

Hoy la AUF presenta su defensa

El departamento jurídico de la Asociación Uruguaya de Fútbol está redactando en estos momentos los descargos que la AUF presentará ante el comité de disciplina de la Conmebol tras los insucesos acaecidos durante el partido ante Chile por la Copa América de selecciones

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani junto a Alejandro Balbi. Foto: M. Bonjour

La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene plazo hasta hoy a las 14.00 horas para presentar los descargos correspondientes ante las autoridades de la Conmebol respecto a la sanción Edinson Cavani y las denuncias que plasmó la Federación de Chile contra Fernando Muslera, José María Giménez, Álvaro González, Cristhian Stuani, Jorge Fucile y Diego Godín.

El Dr. Alejandro Balbi, dijo que "se está terminando el escrito pasra presentarlo antes del plazo estipulado por la Conmebol. Hay tiempo hasta las 2 de la tarde", indicó el Secretario General de la AUF.

Como se sabe, no sólo se buscará que no haya sanción para Cavani (ya se denunció a Gonzalo Jara ante la Conmebol) y también que no se pene a ninguno de los futbolistas denunciados por la cuarteta encabezada por el brasileño Sandro Ricci.

La mira apunta a las Eliminatorias, en donde Uruguay corre el riesgo de perder a varios titulares si no apela o hace sus descargos en tiempo y forma. En la AUF son optimistas al respecto, ya que se denunció a tiempo a Jara y todo lo que sucedió después en el campo de juego fue producto de lo que el chileno le hizo a Cavani. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados