VEA EL VIDEO

Una horrible tarde en París

En el día en que Edinson Cavani cumplió 28 años, Blanc no le dio minutos al uruguayo. PSG comenzó muy bien ganando 2-0 antes del descanso pero le terminaron igualando en la hora y además sufrió cuatro lesiones (2-2). Mirá los goles.

Todo comenzó con felicidad en el Parque de los Príncipes, con un golazo de karateca de Ibrahimovic complementado con otro tanto de Lavezzi antes del descanso en una enorme jugada colectiva de PSG.

Lo que no imaginaban los parisinos es que el complemento se convertiría en una pesadilla. Los locales sufrieron hasta cuatro lesiones: una de un jugador importante como es el brasileño Lucas Moura, y también las de Marquinhos, Cabaye y Aurier, en principio no tan fundamentales, pero resulta que el equipo de la capital francesa afronta este martes la ida de octavos de final de la Champions League ante Chelsea. Los de Mourinho son favoritos y cualquier baja le resta posibilidades al PSG.

Las lesiones no sólo provocaron que Edinson Cavani no pudiera disfrutar de algún minuto de juego en el día de su 28 cumpleaños (Blanc le dio descanso pensando en el duelo europeo), sino que además obligaron a su equipo a jugar en inferioridad los instantes finales y entonces vino la debacle: goles de Sala y Bazile a los 89’ y a los 92’ y empate 2-2 del Caen en la hora, por lo que el líder, el Lyon, se escapará a cuatro puntos si gana hoy a Lorient.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)