peñarol

El "Hormiga" tampoco apareció ayer

Los dirigentes y su representante hoy pueden avanzar en la negociación

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Valdez

Peñarol cumplió ayer con el primer doble horario del año. Y Carlos Valdez sigue sin presentarse. El “Hormiga” fue el gran ausente en la primera práctica bajo las órdenes de Pablo Bengoechea y en la víspera tampoco apareció por Los Aromos.

Valdez, pieza fundamental en la defensa aurinegra, terminó su contrato con la institución de año, pero tanto él como el club, estaban interesados en renovarlo. Es más, el futbolista y sus representantes querían que el tema se solucionara antes de que llegara el momento de comenzar a practicar, justamente para que no perdiera entrenamientos, pero el asunto se dilató. Primero por las elecciones y luego por todo lo que sucedió con Aguirre y Bengoechea.

Hoy la diferencia es económica, porque el futbolista esperaba una mejora en su salario. Y aunque tiene posibilidades para volver a emigrar, si la diferencia económica no es muy grande, el “Hormiga” prefiere seguir en Peñarol.

Seguramente, hoy el representante Pablo Bentancur volverá a hablar con el vicepresidente aurinegro, Walter Pereyra, y espera solucionar el tema dado que el lunes vuelve a viajar a Europa. De todas maneras, y por las dudas de que Valdez no siga en el club, Bentancur ofreció a Matías Malvino, que jugó los últimos seis meses en el Lugano suizo. También lo ofrecieron en Nacional.

Consultado Pablo Bengoechea sobre la ausencia de Valdez, dijo que sabía que habían surgido unos inconvenientes en la firma de su contrato, pero que esperaba que se solucionaran cuanto antes para que comenzara a entrenar. El “Hormiga” se está moviendo por su lado, pero entrenar solo nunca es lo mismo.

El zaguera podía haber comenzado a entrenar, pero sus representantes entendieron que no era lo mejor arrancar a practicar sin tener contrato. Sobre todo por si se llegara a lesionar.

EStán los precios para el clásico

Ya están a la venta en los locales RedPagos las entradas para el primer clásico del año, correspondiente a la Copa Bandes, que se disputará el próximo lunes en el estadio Centenario. Hasta mañana la venta es solo para socios. Los precios son los siguientes: tribuna Amsterdam: $ 280 y socios $200. Olímpica (puertas 12 y 13): $400 y $300. Tribuna y platea América (puertas 3 y 4): $ 500 y $ 400. Menos de 5 años, gratis.
Los aurinegros siguen esperando por una respuesta de Benfica a su contrapropuesta sobre Jonathan Rodríguez. Los representantes aseguran que hay otro equipo europeo interesado en el delantero, que ayer volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros. En la víspera hubo doble horario. Por la mañana los futbolistas no pudieron salir a la cancha debido a las intensas lluvias. Hoy vuelven a cumplir con otra doble jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)