peñarol

El "Hormiga" pone la firma

Carlos Valdez firmará mañana su nuevo contrato con Peñarol, si lo hace por la mañana concurrirá por la tarde a entrenar en Los Aromos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
valdez

Ya está todo acordado. Carlos Valdez firmará mañana su nuevo contrato con Peñarol. Si lo hace en horario matutino, se presentará a entrenar por la tarde en Los Aromos, donde lo están esperando desde el 5 de enero, cuando el equipo de Bengoechea comenzó los entrenamientos. En caso contrario, arrancará el sábado. 

El zaguero estuvo todos estos días, entrenando con un preparador físico, pero tanto él como sus compañeros estaban deseando que se incorporara al plantel. 

En otro orden, el técnico Pablo  Bengoechea aseguró después de la victoria de su equipo por penales frente a River Plate que estaba conforme con la preparación, pero reconoció que se había hecho hincapié en lo físico, para evitar que los futbolistas pudieran lesionarse y que aún tenían poco trabajo táctico y ofensivo encima.También dijo que ningún futbolista rendía un examen vital en algún partido y que todos iban a seguir teniendo oportunidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)