PEÑAROL

El "Hormiga" asustó a todos

Carlos Valdez se retiró sentido a los 15 minutos del amistoso ante Boston River por precaución debido a que se cargó en el soleo. Peñarol no pudo hacer un gol en dos horas de fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Silvia Pérez.

Apenas 15 minutos duró la participación de Carlos Valdez en el amistoso de esta mañana ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo.

El zaguero y capitán mirasol se sintió solo, pidió el cambio y se marchó malhumorado al banco de suplentes. En principio, salió por precaución debido a que se cargó un poco el soleo.Su lugar fue ocupado por Maximiliano Perg.

Peñarol jugó dos partidos de una hora cada uno, con dos equipos diferentes y en ninguno de ellos pudo anotar un gol. Algo que preocupa de cara al debut en la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el martes en Paraguay ante Sportivo Luqueño.

Luis Urruti y Nicolás Dibble, que jugó como media punta detrás de Miguel Murillo, fueron los mejores de Peñarol, sobre todo en los primeros 30 minutos. El colombiano Murillo fue muy bien marcado por Martín González.

Boston River, el equipo de Alejandro Apud, estrelló dos pelotas en los palos, una en el primer tiempo y la otra en el segundo, por lo que estuvo más cerca del gol que los aurinegros.  

Mañana Peñarol debe entregar la lista de buena fe de la Copa Sudamericana y se espera por el TMS de Gabriel Ävalos, que aún no ha llegado. De todas maneras, uno de los 30 futbolistas que se incluyen en la lista, puede estar inscripto sin contar con la mencionada habilitación, pero no puede jugar. 

Amistoso.

El partido, de dos tiempos de treinta, terminó igualado sin goles.
 
Peñarol alineó con: Guruceaga, Rodales, Valdez (Perg), Bressan, Olivera, Pereira (Costa), Rodríguez, Urruti, Albarracín (Nández), Dibble y Murillo.

Boston River, en tanto, formó con: Berbia, M. González, N. Barán, Fratta, P. Álvarez, D. Scotti, Klingender, Camargo, Gurri, Cepellini y Federico Rodríguez.

A segunda hora, también empataron sin goles.

El local jugó con: Frascarelli, Petryk, Quintana, Perg, Matías Rodríguez, Nández, Costa, Boselli, Rossi, Novick y Ávalos.

La visita lo hizo con: Larrea, Acosta, Pereyra, Rodríguez, Noy, Etcheverry, Ávila, Flores, Foliados, Dudú y Vila.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)