ESPAÑA

A la hora 13 de Uruguay el Madrid decide el cese de Julen Lopetegui

El técnico dirigió este lunes el movimiento matutino del conjunto merengue, los diarios madrileños revelaron que el acuerdo con Antonio Conte es un hecho.

Julen Lopetegui en la conferencia de prensa del Real Madrid. Foto: EFE
Julen Lopetegui será cesado hoy. Foto: EFE

A la hora 18 en Madrid, las 13 en Uruguay, se llevará a cabo la junta que fuera convocada por Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu para decidir el futuro del Real Madrid, del técnico Julen Lopetegui y su más que posible sustituto.

El técnico acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dirigir la primera sesión de entrenamiento de la semana, con vistas al duelo del miércoles de Copa del Rey ante Melilla, encuentro en el que, según informó diario Marca "muy probablemente estará Santiago Solari en el banco, mientras se cierra la llegada del italiano Antonio Conte".

Diario AS, en tanto, reveló que "intuyendo un despido inminente, Lopetegui se despidió de la plantilla en los vestuarios del Camp Nou", aunque a falta de una comunicación oficial dirigió el entrenamiento matutino de este lunes.

Para todos los diarios madrileños la Junta Directiva aprobará la decisión tomada por Florentino Pérez y la Dirección Deportiva de "despedir al entrenador y buscar un nuevo rumbo que dé un nuevo impulso al equipo".

El acuerdo con el italiano ya estaría concretado y, de hecho, se haría cargo del partido de Liga el próximo sábado contra el Valladolid en el Bernabeu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)