en colonia

En la hora, Puppo rescató un punto

Plaza Colonia y Sud América igualaron 1-1 en el Estadio Alberto Supicci. Arismendi marcó la apertura para el visitante pero a falta de un minuto, Federico Puppo empató el partido.

Plaza Colonia tiene una sola meta en este torneo: sumar puntos. Si al final de temporada quiere permanecer en Primera División, cada punto vale y más si se disputan en Colonia. Por esta razón, el gol de Federico Puppo en una de las últimas jugadas del partido se festejó como una victoria.

Julio Avelino Comesaña asumió la dirección técnica de Sud América y cambió la situación del equipo. El once inicial, que lo repite desde su asunción, le ha dado resultados: está invicto en cuatro fechas.

En este encuentro, el "Buzón" fue más y lo plasmó en el marcador con un gol de Fernando Arismendi. Cuando parecía que el equipo naranja hilvanaba su cuarta victoria consecutiva, apareció Puppo y amargó la fiesta.

Los "Pata blancas" rescataron un punto en la hora y lo festejaron mientras que el "Buzón" confirmó que pasa por un buen momento.

PLAZA COLONIA 1-1 SUD AMÉRICA 
Estadio: Alberto Supicci (Colonia).

Árbitro: Adrián Sánchez. Asistentes: Horacio Ferreiro y Agustín Berisso. Cuarto árbitro: Javier Feres.

Plaza: K. Dawson, S. De Avila, D. Gerlo, C. Rodríguez, R. Fernández, C. Malán, E. Redín, A. Villoldo, N. Milesi, N. Dibble y S. Leal. DT: E. Espinel.

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, M. Pereiro, E. Martínez, A. Argachá, J. Alsina, F: Arismendi, J. Barboza, G. Vega, N. Royón y Gastón Colman. DT: J. Comesaña.

Gol: 16' F. Arismendi (IASA), 89' F.Puppo (PLZ)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)