TORNEO APERTURA

En la hora se llevó los puntos

Marcos Lyford ingresó en el final y le dio la victoria a El Tanque Sisley ante Boston River.

El Tanque Sisley no sabe de empates y cuando parecía que se concretaba el primero apareció Marcos Lyford. El joven delantero ingresó a los 82 minutos y ocho más tarde anotó el único tanto del encuentro con el que se sentenció el resultado.

El primer objetivo, como el de cualquier cuadro que acaba de ascender, es la de evitar volver a caer a la Segunda Categoría, pero El Tanque Sisley no solo lo está evitando, sino que a su vez lo está haciendo con una buena performance que lo tiene sexto en el Torneo Apertura y cuarto en la tabla del Descenso.

Claro está que esta última es por promedio, por lo que en caso de no seguir sumando puede caer, pero lo cierto es que por el momento se olvida de la zona baja, lucha por permanecer en Primera División y sigue sumando de a tres unidades.

Por su parte, Boston River sumó su segunda derrota consecutiva en el Apertura, tras no poder repetir la buena actuación que lo dejó a un paso de avanzar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

EL TANQUE SISLEY 1-0 BOSTON RIVER

Estadio: Campeones Olímpicos (Florida).

Árbitro: Antonio García. Asistentes: Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez.

El Tanque Sisley:G. Salgueiro, J. Fagúndez, S. Fosgt, M. González, E. Colombo (82' A. Martínez); L. Tamareo, P. Lima, M. Arguiñarena; M. Merentiel (82' M. Lyford), F. Núñez (73' E. Herrera) y L. Machado. DT: R. Möller.

Boston River:
A.Berbia; J. Pereyra, N. Barán, M. González, P. Alvarez; E. Etcheverry, D. Scotti, W. Klingender (27' R. Flores (82' Dudú)), P. Ceppelini, S. Sosa (73' M. Pérez) y B. Foliados. DT: A. Apud

Gol:
90' M. Lyford (ETS)

Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)