Nacional

Sobre la hora, llegó la última incorporación

Nacional incorporó ayer al delantero argentino Alejandro Barbaro (23 años), quien llegó desde San Lorenzo en condición de préstamo por un año. Es el sexto y último refuerzo de los tricolores de cara al inicio del Torneo Apertura de hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz. Así se mostró el delantero argentino de 23 años. Foto: Juan Pablo Romero

El argentino, a quien apodan "Piojo", sostuvo tras firmar contrato en la sede de Nacional que "estoy muy contento de estar acá, de que me den la oportunidad de jugar en un equipo tan importante. Agradecido a toda la gente que lo hizo posible".

Nacido en Lomas de Zamora y surgido en las inferiores de Banfield, Barbaro debutó en Primera División en la temporada 2010-2011 en la que jugó siete partidos anotando un gol. Luego pasó a All Boys y recaló finalmente en San Lorenzo en 2014. En el "Ciclón" apenas disputó 63 minutos en Primera División.

"Soy un jugador con muchas ganas, que intenta jugar y busca siempre llegar al gol. Es una responsabilidad y un desafío lindo. Sé que es un equipo grande. Es hermoso y conmovedor todo el recibimiento de la gente", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)