copa sudamericana

Más de una hora para llegar al estadio

La delegación de Defensor Sporting demoró ese tiempo para recorrer los menos de 15 kilómetros que separan el hotel donde se están quedando y el escenario donde esta noche visitarán a Universitario de Perú, tras golearlo 3-0 en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor

En la noche del lunes, Defensor Sporting reconoció el estadio Monumental de Lima donde enfrentará a Universitario en el marco del partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Vale recordar que los violetas golearon 3-0 en la ida que se jugó en el estadio Franzini.

Para recorrer los poco menos de 15 kilómetros que separan el estadio del Hotel Sheraton, donde se están hospedando, la delegación demoró poco más de una hora producto del impresionante tráfico que había a esa hora, la misma en la que se jugará el partido; es decir, 21:30 de Uruguay (19:30 hora local).

La cantidad de tránsito a la hora pico sorprendió a los integrantes de la delegación de Defensor Sporting ya que se demoró mucho tiempo para hacer un corto trayecto. Por esa razón es que hoy se tomarán los recaudos pertinentes para salir con anticipación y no correr ningún tipo de riesgos.

En los últimos meses se ha incrementado notoriamente el tránsito en Lima ya que están realizando una gran obra que incluye la construcción de un subte, lo que implica que varias calles principales estén cortadas. A su vez, se ha multiplicado la compra de autos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)