PEÑAROL

Es la hora de Diego Rossi

En la práctica de esta tarde, que tuvo lugar en el estadio Centenario, el juvenil estuvo en la ofensiva junto a Cristian Palacios ocupando el lugar del suspendido Murillo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Artillero. El gol más lindo se lo hizo a Rusia en un amistoso:“fue de afuera del área”, dijo.

Peñarol entrenó esta tarde en el estadio Centenario donde el sábado enfrentará a Rentistas por la novena fecha del torneo Clausura. La novedad estuvo en la presencia del juvenil Diego Rossi formando la ofensiva junto a Cristian Palacios, ya que Mauricio Affonso está lesionado y ni siquiera fue convocado.

El colombiano Miguel Murillo está suspendido porque fue expulsado frente a Danubio y Affonso, que sería su lógico sustituto, se encuentra con un problema de adbuctores.  Así la cosas, parece ser la hora del goleador de las formativas: Diego Rossi.

El equipo se confirmará el viernes. El técnico Jorge Da Silva llevó a cabo movimientos tácticos donde trabajó con la siguiente oncena: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo; Marcel Novick, Nahitan Nández; Nicolás Albarracín, Diego Forlán; Cristian Palacios y Diego Rossi. Guillermo Rodríguez trabajó en forma normal, pero todavía no está al 100%, razón por la cual no fue convocado.

La novedad entre los 19 que concentrarán es el juvenil Rodrigo Pollero, delantero de la Cuarta división. Diego Ifrán sigue en recuperación, lo mismo que Carlos Luque. Maximiliano Rodríguez presenta un estado gripal que le impidió entrenar ayer. Tuvo que guardar reposo en su domicilio y eso lo quitó del partido del sábado.

LOS CONVOCADOS

Gastón Guruceaga
Damián Frascarelli
Carlos Valdez
Fabrizio Buschiazzo
​Matías Aguirregara
Diogo Silvestre
Maximiliano Olivera
Guillermo Rodríguez
Luis Aguiar
Marcel Novick
Nahitan Nández
Tomás Costa
Rodrigo Viega
Nicolás Albarracín
Hernán Novick
Diego Forlán
Cristian Palacios
Diego Rossi
Rodrigo Pollero

SABER MÁS

Incentivos para comprar entradas

Peñarol regalará entre los hinchas que compren entradas para el partido frente a Rentistas, que se jugará en el estadio Centenario las once camisetas de sus futbolistas y tres televisores de 32 pulgadas. Los boletos para la tribuna Amsterdam cuestan $ 250.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)