DEFENSOR SPORTING

Es la hora de Carneiro en el área

“Si me dan la chance la aprovecharé al máximo”, dijo el heredero de “Maxi” Gómez en ataque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carneiro

Estoy muy contento por la confianza de Eduardo (Acevedo), que dijo que lo más seguro es que fuera a jugar yo". Gonzalo Carneiro se prepara para ocupar el lugar que dejará vacante el goleador Maximiliano Gómez y se ilusiona. "El puesto de ‘Maxi’ no es al que estoy más acostumbrado, yo soy un delantero más retrasado, pero si queda esa chance la voy a aprovechar al máximo", añadió la "Joya", como le dicen sus compañeros.

"Es un jugador que mide 1 metro 94 y que pegó un estirón de 12 centímetros en un año. Por eso a veces sufre de los tendones. Pero para mí es el jugador con más condiciones del fútbol uruguayo". Así definió Matías Cabrera a su compañero Gonzalo Carneiro.

"Siempre le digo que me hace acordar mucho a Víctor Ibarbo, el colombiano con quien jugué en Cagliari. Estuve dos años con Víctor y Gonzalo es igual... igual", agregó Cabrera.

"No es de aguantar tanto la pelota como Maxi (Gómez). Tiene velocidad, buena técnica y juego aéreo. Ya jugamos juntos y nos entendimos muy bien", dijo por su parte Gonzalo Bueno. "Me sentí muy cómodo con él, recuerdo que en el partido frente a Juventud hice un gol con asistencia suya. Es también un gran asistidor, se tira atrás para lanzar. Según me contó, en juveniles jugaba de enganche", agregó el "Zorrito", que volverá a tener la compañía de Carneiro.

"Si ya hablan de él, cuando lo conozcan más van a pagar la entrada para ir a verlo jugar", afirmó mientras tanto Mathías Cardacio.

Vuelven en el Arsuaga.

Los violetas regresarán hoy a los entrenamientos tras unos merecidos días libres de los que disfrutaron tras obtener el Apertura. Los campeones comienzan a preparar el Intermedio. Esta mañana entrenarán en el complejo Arsuaga. Y para mañana y pasado, el cuerpo técnico tiene previstas jornadas de doble horario.

Matías Cabrera.

"Cuando llegué a Defensor Sporting fue el que más me llamó la atención. Es zurdo, tiene velocidad y una técnica increíble. Es el más completo".

Gonzalo Bueno.

"Tiene unas condiciones bárbaras. Es muy bueno técnicamente a pesar de su altura. Y es muy rápido, aprovecha los espacios con sus zancadas".

Andrés Lamas.

"Gonzalo tiene unas condiciones impresionantes, no quiero detallarlas para no avivar rivales. Siempre le digo que va a terminar en la Premier League".

Mathías Cardacio.

"No existe en Uruguay otro como él. Te deslumbra constantemente por su físico, su técnica y su clase. Es el futuro crack uruguayo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados