PEÑAROL

La hora de Ángel

Un cambio obligado: Rodríguez se mete en el equipo titular ante Palmeiras y River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A la cancha. Rodríguez compartirá el doble cinco con Novick. Foto: Fernando Ponzetto

Jugó poco este año, pero el destino lo pondrá a Ángel Rodríguez en dos de los partidos más determinantes que Peñarol tiene en este semestre. Con Nahitan Nández ya consolidado como volante externo, con Guzmán Pereira doblemente suspendido (para la Copa y el Apertura), con Nicolás Freitas en Tercera División y tras la rescisión de contrato de Tomás Costa, el DT se encontró con un único candidato para acompañar a Marcel Novick.

Ángel Rodríguez, que viene de superar un esguince en el antepié, apenas acumula 198 minutos de fútbol en la temporada (182 en el torneo local y 16 en la Libertadores) y solo fue titular en dos oportunidades: ante Boston River y Juventud).

Esta semana tendrá su gran chance de mostrarse y justificar los buenos rendimientos que tuvo en el darsenero y que llevaron a su contratación. Irá desde el vamos en dos partidos donde el mirasol se jugará todo: el miércoles ante Palmeiras para seguir vivo en la Copa y el sábado contra River para seguir expectante hasta el final del Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)