vea el video

La hora del 13

Desde el club, informan que el ídolo tricolor está pronto para jugar. Con Sebastián Taborda lesionado, ¿se abre una puerta para el "Loco"?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Contento. Abreu afirmó en la semana estar disfrutando, a pesar de cómo se dio la vuelta.

Sebastián Abreu está pronto. Cuando Álvaro Gutiérrez lo quiera, podrá lanzar al centrodelantero a la cancha. Está en perfectas condiciones y entrena a la par de sus compañeros. Incluso este miércoles hizo fútbol jugando para los suplentes. 

Asimismo, teniendo en cuenta que Sebastián Taborda presenta un fuerte golpe en la tibia y el juvenil Leandro Barcia recién está volviendo luego de una lesión, el "Bolso" solo cuenta con un delantero de área: Iván Alonso.

Por ese motivo, se acrecientan las chances de que el "Loco" pueda tener al menos la chance de quedar entre los futbolistas concentrados, hecho que no ha ocurrido en este 2015 desde que regresó al club. 

El próximo partido de Nacional será el domingo 8 de marzo como visitante en Florida ante El Tanque Sisley a las 20.30 horas. Vale recordar que este fin de semana no habrá fútbol por el cambio de gobierno.

Goles de Sebastián Abreu en Nacional:

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

SABER MÁS

La cifra:

Este es su quinto pasaje en el club. En total, acumula 44 tantos en 64 encuentros, lo que le da un promedio de 0,69 gol por partido. Consiguió 2 campeonatos uruguayos y ostenta números clásicos envidiables: jugó 8 encuentros, ganó 4, empató 2, perdió 2 y marcó 8 goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)