MERCADO

Honda y un cambio radical

El volante japonés pasó del Milan al Pachuca donde será dirigido por el "Tornado" Alonso y compañero de Jonathan Urretaviscaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Seguramente nunca habría pasado por la cabeza de Keisuke Honda algo que terminó ocurriendo y que no deja de sorprender a muchos. Nadie puede negar ya que el fútbol mexicano tiene uno de los mayores negocios del fútbol y sino que le pregunten al Pachuca.

En un movimiento que se confirmó el viernes, Keisuke Honda dejó, nada menos que el Milan, para emigrar al Pachuca mexicano. Los "Tuzos" sorprendieron a propios y a extraños con el traspaso de un jugador que sin duda será una de las atracciones del fútbol mexicano que ya cuenta con el francés Andre-Pierre Gignac y que supo tener al nigeriano Ikechukwu Uche, ambos llegados desde Europa.

Si bien no se confirmó la cifra del traspaso ni la extensión del contrato, el japonés llegaría para reforzar a un equipo que tiene como uno de los objetivos pelear el Mundial de Clubes al que se clasificó tras consagrarse en la ConcaChampions.

El que fuera mundialista en 2010 y 2014 con Japón, se vio relegado luego de las contrataciones de varios jugadores en su posición en el Milan y buscando un cambio de aire recaló en Pachuca donde será dirigido por Diego "Tornado" Alonso y compañero de Jonathan Urretaviscaya.

Los "Tuzos", serán el quinto equipo de su carrera luego de jugar en el Nagoya Grampus de Japón, VVV-Venlo de Holanda, CSKA Moscú de Rusia y el Milan de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados