ESPAÑA

¿Un homenaje a Shakira? Gerard Piqué llegó al Camp Nou en bicicleta

El zaguero culé sorprendió a todos y arribó al estadio blaugrana en un particular vehículo previo al derbi ante Espanyol.

Gerard Piqué llegando en bicicleta al Camp Nou. Foto: Captura.
Gerard Piqué llegando en bicicleta al Camp Nou. Foto: Captura.

"La Bicicleta" es uno de los hits de su esposa Shakira y, al parecer, el medio transporte que eligió Gerard Piqué para arribar al Camp Nou de cara al duelo entre Barcelona y Espanyol por una nueva fecha de LaLiga.

En la previa del derbi catalán la sorpresa no estuvo ni en la alineación ni en nada que tenga que ver con lo deportivo, pero sí sobre el particular arribo del zaguero culé.

Sorprendió a muchos al punto que apenas se lo puede observar en un video que comenzó a circular por redes sociales donde también se hace referencia a la velocidad en la que ingresa al escenario deportivo uno de los referentes del Barcelona.

La sorpresa fue tal que hasta los propios guardias de seguridad que escoltaban el ingreso se dieron vuelta enseguida para verificar si se trataba de alguien del club o si era un intruso.

No es la primera vez que lo hace, teniendo en cuenta que en 2018 arribó a un entrenamiento del Barcelona en una bicicleta eléctrica llamando también la atención de los presentes.

A su vez, cabe preguntarse si esto traerá alguna consecuencia para el zaguero teniendo en cuenta que desde el club se les dan los autos precisamente para el arribo al escenario culé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados