PEÑAROL

El homenaje a un fanático aurinegro

Los jugadores salieron recordando al “Cala”, fallecido en un accidente.

Foto: Gerardo Pérez
Homenaje. La pancarta con la que salieron y mostraron los jugadores de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

En la madrugada del domingo 7 de abril, Nicolás Medina fue embestido por un conductor alcoholizado en la Rambla de Montevideo y perdió la vida.

El “Cala”(15) era fanático de Peñarol y siempre concurría a los encuentros del equipo aurinegro junto a sus amigos.

La tragedia ocurrió debido a que un conductor alcoholizado lo atropelló luego de perder el control de su vehículo en la Rambla a la altura de Luis Alberto de Herrera.

En las redes sociales, los hinchas de Peñarol comenzaron una movida para homenajear al “Cala”, hecho que no pudo ocurrir el martes por Copa Libertadores ya que la Conmebol lo prohibe, pero sí se pudo llevar a cabo anoche.

En tal sentido, los jugadores del plantel aurinegro salieron a la cancha con una pancarta homenajeando al fanático que hoy ya no está, tratando de concientizar a la población en una problemática que es común en Uruguay, donde es penado el conducir con alcohol.

“Si tomás no manejes”, cerraba la pancarta en la que se leía “por siempre Cala”. En la tribuna, también se vieron algunos carteles alusivos al consumo del alcohol buscando concientizar a la gente para que estos hechos no ocurran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)