VIDEO

Un homenaje al capitán

São Paulo venció por penales a Corinthians y se consagró en la Florida Cup. Rogerio Ceni se estrenó con título mientras que los compañeros eligieron a Diego Lugano para levantar la copa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano posa con la Florida Cup.

Rogerio Ceni se estrenó como entrenador de São Paulo en la Florida Cup, disputada en Estados Unidos, y tuvo un comienzo ideal. Quizás no por el juego mostrado por el equipo pero si por los resultados, ya que se consagró campeón tras derrotar a Corinthians.

El tricolor paulista venció por penales en la final tras empatar 0-0 en un partido con más entrega que juego y que incluso tuvo momentos de confusión y tumulto entre los jugadores.

En los penales, la misma forma mediante la que eliminó a River Plate en semifinales, São Paulo consiguió el título tras vencer por 4-3.

Diego Lugano estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al partido pero a la hora de la entrega de premios fue homenajeado por sus compañeros. La "Tota" fue el elegido para recibir y levantar la copa de campeón.

"Él se merece todo esto. Yo levanté la Libertadores y el Mundial y Lugano no tuvo la oportunidad de levantar una copa aquí. Más allá de que sea un torneo de pretemporada, se merece esto, es un segundo entrenador en el campo y los compañeros lo adoran", dijo Rogerio Ceni.

Mirá a Lugano levantando la copa

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Foto: Prensa São Paulo.
Foto: Prensa São Paulo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)