LONDRES

Hombres armados con cuchillos atacaron a los futbolistas del Arsenal Özil y Kolasinac

El sitio web del Daily Mail dijo que el mediocampista Özil estaba manejando su Mercedes negro cuando el auto fue acorralado por motociclistas que usaban cascos.

Kolašinac este jueves en Londres. Foto: Captura
Kolašinac este jueves en Londres. Foto: Captura

Mesut Özil y su compañero del Arsenal Sead Kolašinac resultaron ilesos este jueves después de que un grupo de hombres armados con cuchillos intentaron robar el auto en el que viajaban en el norte de Londres, informó la prensa británica.

El sitio web del Daily Mail dijo que el mediocampista Özil estaba manejando su Mercedes negro cuando el auto fue acorralado por motociclistas que usaban cascos. Un video que acompaña al reporte mostraba al defensor bosnio Kolašinac, quien viajaba junto al futbolista alemán, fuera del vehículo confrontando a los atacantes.

Özil aparecía en una fotografía hablando con la policía frente a un restaurante. El periódico dijo que los mozos y los cocineros se apresuraron a ayudar a los jugadores.

"Özil parecía absolutamente aterrorizado, como lo estaría cualquier persona después de ser perseguido por hombres con cuchillos", dijo la testigo Azuka Alintah al sitio web.

Arsenal dijo que los jugadores estaban bien y que el incidente estaba siendo tratado como un "asunto privado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)