MERCADO

En Holanda aseguran que Pereiro se irá al Spartk de Moscú

El diario holandés, De Telegraaf, anuncia que hay un acuerdo entre los clubes para que el atacante uruguayo se marche al fútbol ruso.

Foto: Prensa PSV.
Foto: Prensa PSV.

Gastón Pereiro está a punto de marcharse al fútbol de Rusia o al menos así lo indicó el diario holandés De Telegraaf en la edición de este martes. Spartak de Moscú sería su destino y de hecho según este medio ya habría un acuerdo entre ambos equipos.

La transferencia se llevaría a cabo por unos 15 millones de euros y en las próximas horas se podría sellar, haciendo que el atacante uruguayo abandone el PSV para recalar en el conjunto ruso.

De hecho, De Telegraaf indica que Pereiro quedó afuera de la convocatoria del PSV ante Basel por la fase previa de la Champions League, con la intención de terminar la transferencia y de no impedir luego su presencia en la Europa League con el Spartak de Moscú.

Con la camiseta del equipo de Eindhoven, Pereiro disputó cuatro temporadas donde disputó 154 partidos entre todos los torneos y marcó la cifra de 49 goles.

Cabe remarcar que Pereiro se ha transformado además en una pieza importante dentro del plantel de Uruguay con el que disputó la última Copa América, además de sumar cuatro goles en nueve minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)