river plate

J.R hizo llamado para aspirantes

Más de 350 personas se hicieron presentes en el Complejo Colón para intentar cumplir su sueño de ser futbolistas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aspirantes para jugar en River Plate

Juan Ramón Carrasco asumió hace unos días como nuevo director técnico de River Plate, en lo que va a ser su segundo paso por la institución del Prado.

En la tarde del jueves, Carrasco realizó un llamado a aspirantes que había anunciado públicamente, para integrar los planteles de River, y más de 350 chiquilines de diferentes edades se hicieron presentes para poder cumplir su sueño de ser jugadores de fútbol, y de ser dirigidos nada más ni nada menos que por uno de los entrenadores más particulares del medio.

En River Plate no esperaban la cantidad de gente que fue, eso se comunicó a muchos de los jugadores, y se les dijo que se fueran, que iba a haber un nuevo llamado solicitando experiencias previas como jugadores.

El tema es que hubo muchos jugadores que viajaron desde el interior del país para poder tener su chance, y se tuvieron que volver para sus respectivos departamentos con su mochila al hombro.

Ahora, quedarán a la espera de un nuevo llamado para poder tener su oportunidad de formar parte de un equipo de Primera División.

Los menores de 20 años tendrán su chance el viernes a partir de las 13 horas, en el mismo Complejo Colón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º