EL PAIS TV

"Lo que hizo Jara no estuvo bien"

“Las eliminatorias van a ser duras hasta para Brasil”, dijo Paolo Montero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Pais TV

Paolo Montero pasó por EL PAIS TV, en el rincón de Ovación, y allí analizó la actualidad de la selección luego de la eliminación sufrida en la Copa América en cuartos de final ante Chile.

El ex-capitán celeste se mostró confiado con este nuevo proceso: "El tiempo siempre le ha dado la razón al maestro Tabárez". Respecto a las Eliminatorias que comenzarán en octubre, las definió como "durísimas" y señaló que "con este plantel, se le van a hacer difíciles hasta a Brasil".

Consultado sobre el tema Jara, respondió: "Para mí, lo que hizo nunca estuvo bien visto. Situaciones así en mi generación no vi muchas. En mi época no había tantas cámaras. Lo que cambió la tecnología en estos ocho años, desde que me retiré, fue impresionante. En la cancha se habla. Siempre se habló. En la época de mi viejo (Julio Montero Castillo), un jugador tuvo un hijo con problemas y el adversario se lo decía dentro de la cancha. Lamentable...", agregó.

Asimismo, recordó el cruce entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini en el último Mundial: "Lo de Chiellini, eso de salir corriendo a decirle al juez tal cosa, no estuvo bien visto ni siquiera en Italia. No estuvo bien".

Finalmente, sobre su situación personal, explicó que hoy está preparado "para dirigir un equipo acá" pero no a la Juventus: "Vamos paso a paso. Estuvo lo de Danubio, que al final no se dio, así que seguiremos esperando", añadió. Sobre la elección de Richard "Chengue" Morales como su asistente técnico, dijo que "lo elegí, aparte de la amistad que nos une, porque tiene algo que yo no tengo: esa simpatía y esa llegada con el jugador que es importante, fundamental. Él va a ser el nexo entre el plantel y yo. Es un hombre que se hizo de abajo, las conoce todas", agregó en EL PAIS TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)