PEÑAROL

Hizo fútbol en el Campeón del Siglo

El paraguayo Gabriel Ávalos comenzó en el equipo suplente, pero pasó a los titulares en el segundo tiempo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al frío. La charla que dio el “Polilla”, de gorro y guantes, a sus futbolistas antes de la práctica vespertina.

Peñarol entrenó en el Campeón del Siglo, donde el domingo jugará frente a Deportivo La Coruña. El paraguayo Gabriel Ávalos, tuvo un buen desempeño y pasó al equipo titular para el segundo tiempo, mientras que el brasileño Bressan arrancó formado la zaga junto a Carlos Valdez. Luego ingresó Maximiliano Perg.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El equipo titular arrancó con: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Bressan, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Miguel Murillo. 

Para el segundo tiempo salió el "Hormiga", el brasileño Bressan pasó a la derecha y entró Maximiliano Perg por izquierda. Mientras que en la ofensiva, Gabriel Ávalos, que había anotado para los suplentes, pasó al equipo titular en lugar de Miguel Murillo.

Nahitan Nández jugó en el equipo suplente, primero en el lateral derecho y luego en el medio. El volante no es tenido mucho en cuenta porque se entiende que no demorará en irse para Italia.

A propósito del lateral derecho, Peñarol se puso el último plazo para definir la situación, ya sea el retorno de Mathías Aguirregaray o la incorporación de Alex Silva, hasta el fin de semana. Eso es lo que le pidió Wanderers en el caso de Silva. El "Polilla" sigue insistiendo por el "Vasquito", a quien considera un jugador probado, ganador y con goles clásicos.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)