PEÑAROL

"No se hizo nada de lo que entrenamos durante 10 días"

Gastón Rodríguez, autor de los dos goles, analizó la dura derrota ante Wilstermann. "Lo perdimos en el primer tiempo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El plantel de Peñarol en la previa al debut por Copa Libertadores. Foto: AFP

"Cuando quedamos con diez y ellos encuentran el gol se terminó el partido, pero lo perdimos en el primer tiempo con esa diferencia de un 3-0 aunque sabíamos que si hacíamos un gol rápido en el segundo, podíamos meterle presión. Lo hicimos, pero después no lo pudimos mantener y lamentablemente se nos va cuando estábamos más cerca", reconoció Gastón Rodríguez.

"En el entretiempo dijimos que no se hizo nada de lo que entrenamos durante 10 días. Eso lo pagamos caro y sacamos la diferencia. El técnico nos pidió actitud. No se parecía en nada al Peñarol que veníamos viendo", agregó.

El delantero no pudo ocultar su bronca: "Estamos muy calientes. Con la cabeza más fría, tendremos que hacer un análisis. Tuvimos mucha vergüenza propia pero Peñarol no se puede ir perdiendo un primer tiempo por 3-0".

Sobre el papel de la altura en el trámite del encuentro, señaló: "No hay excusa. Ellos ganaron bien. Hay que seguir trabajando. No éramos tan buenos antes ni somos tan malos ahora"

"Nosotros no subestimamos a nadie. Hoy nos ganaron bien. Ahora hay que pensar en lo que viene. Somos un equipo grande y tenemos que ir a ganar a todas las canchas", contestó respecto a las futuras salidas que tendrá el conjunto mirasol ante Atlético Tucumán y Palmeiras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)