MAURICIO LARRIERA

"Se hizo muy ancha la cancha"

Mauricio Larriera dijo que Pacheco apareció en el área como Messi en Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Larriera. “La lesión y la expulsión nos quitó margen”.

Uno viene con una idea de que se puede dar determinado partido. El principio fue bastante parecido a lo que yo pensaba, pero luego la lesión (de Mario Risso) nos quitó margen de maniobra y la expulsión (de Scotti) totalmente. Se fueron los dos centrales y hubo que rearmar la línea de cuatro. Y ahí se desvirtuó todo", dijo Mauricio Larriera, técnico de Defensor Sporting. "De todos modos, Peñarol ya se había insinuado mejor. Nos había hecho muy ancha la cancha y nosotros no estábamos precisos. Queríamos entrar por el ojo de la cerradura cuando uno de nuestros fuertes es darle amplitud al ataque".

"No se veía que apareciera el gol, pero apareció Pacheco sólo adentro del área, como lo hizo Messi en el partido de Barcelona. Si no tomamos la referencia dentro del área en un centro... está en la tapa del libro", afirmó el técnico, quien también reconoció que su equipo se tiró atrás en el segundo tiempo. "Hicimos un juego intrascendente", enfatizó.

"A mí me sorprendía que en los medios se dijera que Peñarol andaba mal. Para mí no y no lo digo porque perdí. Entiendo ciertos intereses o quizás veo distinto el fútbol. Para mí Peñarol no es un mal equipo y hay que darle mérito a los que lo enfrentaron. Es un equipo en construcción, con técnico nuevo, como nosotros", finalizó Larriera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)