SEGUNDA DIVISIÓN

Otro histórico regresa a Danubio: Juan Manuel Olivera se une a la franja

La institución confirmó este jueves el retorno del goleador, que completará su cuarto pasaje por el club que lo proyectó al debut en Primera.

Juan Manuel Olivera festeja uno de sus goles. Foto: Marcelo Bonjour
Juan Manuel Olivera en su anterior pasaje por la franja. Foto: Marcelo Bonjour

Se siguen sumando los nombres de futbolistas históricos de Danubio que regresan a la institución para ayudarlo a volver lo antes posible a Primera División. Juan Manuel Olivera, formado en la franja, con la que debutó en la máxima categoría, fue oficializado como el quinto refuerzo para 2021.

Los dirigidos por Leonardo Ramos —quien incorporó a Gonzalo Porras al cuerpo técnico— ya iniciaron los entrenamientos de pretemporada el miércoles con las incorporaciones de otros cuatros exfutbolistas del club: Esteban Conde, Ribair Rodríguez, Jorge Graví e Ignacio González.

Y ahora se sumará Olivera, quien completará su cuarto pasaje por la institución de Maroñas. El centrodelantero, que en agosto próximo cumplirá 40 años, debutó en 2001 con la franja en el pecho y estuvo hasta 2004, convirtiendo 39 goles en 109 partidos.

Emigró a San Lorenzo  volvió al club en 2006, con 11 tantos en 18 presencias. Volvió a emigrar, jugó en varios clubes, tuvo sus pasajes por Peñarol con el que fue vicecampeón de la Libertadores en 2011 y en 2015 volvió a Danubio, con 19 goles en 60 partidos hasta 2017, cuando marchó a River Plate.

Ahora el Flaco regresa con sus goles y su experiencia a Danubio para tratar de que el pasaje de la institución por Segunda División sea lo más breve posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados