nacional

Histórica asamblea aprobó ampliación del Parque Central

Unos 700 socios avalaron comenzar con la primera etapa que permitirá llevar el estadio tricolor a 35.000; los trabajos comenzarán en julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parque Central

En una histórica asamblea en Nacional, en la que participaron 700 socios, la masa social aprobó la primera etapa del proyecto de ampliación del Gran Parque Central, que comenzará en julio. De esa forma, en la medianoche del martes en la sede del club culminaron con los trámites formales para iniciar los trabajos que obligarán a cerrar el estadio durante seis meses.

La primera etapa de las obras, que tendrá un costo de US$ 14.000.000, comprende llevar el Gran Parque Central a 35.000 personas y construir 183 palcos. Para ello, el club ya generó US$ 11.500.000, con los remates de los palcos que se realizaron el año pasado. La diferencia de dinero esperan lograrla con la venta de los 11 palcos que no fueron vendidos en el último remate y 38 más que se construirán en los codos de la tribuna principal y en el sector en el que se encuentran las cabinas de prensa actualmente.

Además, la asamblea autorizó a la directiva a endeudarse hasta un 30% del total de la obra (la diferencia de dinero que falta para completar la primera etapa).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)