UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La historia vs. fútbol moderno

United y Roma definen en casa sus series ante Sevilla y Shakhtar

Clave. Alexis Sánchez se prepara para el duelo ante Sevilla. Foto: AFP
Clave. Alexis Sánchez se prepara para el duelo ante Sevilla. Foto: AFP

Dos grandes del fútbol europeo tendrán hoy la posibilidad de meterse entre los ocho mejores de la UEFA Champions League al definir la serie de octavos de final en su casa.

Manchester United y Roma recibirán a Sevilla y Shakhtar, respectivamente e intentarán continuar en un torneo que los ingleses no ganan desde 2007/08 y que el elenco italiano nunca pudo conseguir hasta el momento. De todas maneras, ninguno de los dos equipos tendrá una tarea sencilla, ya que las series están abiertas si se tiene tiene en cuenta la ida.

Los dirigidos por Mourinho igualaron sin goles ante los andaluces en España, mientras que el equipo de la capital italiana cayó en Ucrania por 2-1 luego de comenzar ganando.

Ahora la historia será distinta y ambos tendrán que salir a ganar si quieren ilusionarse con la clasificación. Más allá de eso, los retadores que han tenido mucha trascendencia en el último tiempo del fútbol europeo intentarán dar la sorpresa como visitantes y también ganarse el pasaje a cuartos de final, donde ya se encuentran Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º