PEÑAROL

"La historia nos demanda ganar el clásico, pero antes está Libertad"

Leonardo Ramos analizó el duelo frente a Fénix, pero no evitó las cuestiones de lo que se vendrá.

Leonardo Ramos. Foto: Nicolás Pereyra.
Leonardo Ramos. Foto: Nicolás Pereyra.

A continuación algunas de las frases de Leonardo Ramos, en conferencia de prensa, tras la victoria ante Fénix por la fecha 12 del Torneo Apertura.

El partido ante Fénix:

"Contento por el triunfo y de la manera que lo cerramos. Siempre para lo que viene y la Libertadores terminar un partido así te da esperanza. Se vio mucho mejor al equipo con una semana de trabajo y pudimos hacer tres goles porque en muchos momentos hicimos lo que trabajamos en la semana."

Rodrigo Rojo y la ausencia de Canobbio:

"Rodrigo en sus inicios jugó como volante por izquierda. Sabíamos lo que podía dar y creo que entendió mejor la posición en el segundo tiempo y nos dio un resultado muy bueno. Lo de Agustín nos sorprendió, pero no queríamos arriesgar porque con ese malestar se te suelen aflojar los músculos y no queríamos una lesión mas grave.".

La lesión de Formiliano:

"Mantuvimos el cero en el arco y es importante. Resolvimos bien las que tuvo la defensa. Lo de "Tito" es parecido a los de Agustín. No vamos a arriesgar y perder a un jugador por cuatro o cinco partidos. Hablaremos con el jugador y esperemos que esté para el clásico."

"Maxi" sentido:

"'Maxi' tenía una molestia y teníamos que reforzar la mitad de la cancha con 'Chiche' (Corujo) y soltar un poco más al "Cebolla" para explotar algunos espacios que podía dejar Fénix."

¿Cómo jugarle a Libertad?:

"Después de los últimos 20 minutos te queda la sensación de que podríamos habernos traído un punto más de La Paz pero hoy vamos a otra realidad. En Asunción jugás contra un equipo mano a mano. Es muy distinto a Atlético Tucumán, porque prioriza el juego aéreo pero tiene jugadores que también pueden hacerte daño."

El clásico:

"La historia nos demanda ganar el clásico, pero primero tenemos el partido con Libertad y si lo ganamos nos dejaría con grandes chances de pasar la fase. Ante Nacional, juegue un equipo u otro son las mismas maneras de jugar. Yo me preocupo por lo nuestro."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º