PEÑAROL

Fin de la historia

Peñarol y Plaza Colonia tuvieron idas y vueltas en la pretemporada por el pase de Nicolás Dibble pero la novela llegó al final. El jugador se presentó en Los Aromos y ya se puso la camiseta aurinegra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Dibble llega a Los Aromos. Foto: @saviajorge

Estaba todo pronto para que Peñarol partiera hacia el Parque Roosevelt para realizar el entrenamiento matutino del sábado cuando surgió una novedad.  Con una campera azul y las manos en los bolsillos, un joven bajó de forma tímida en el estacionamiento de Los Aromos: Nicolás Dibble.

Eran las 8:21 cuando la novela entre Peñarol y Plaza Colonia llegó a su fin. El jugador se presentó en el complejo de entrenamiento del "Carbonero" y fue recibido por Jorge Villar, intendente de Los Aromos. Tras saludar el jugador se dirigió hacia el interior del lugar para pasar la revisión médica, desayunar y por primera vez se puso la camiseta del club.

El "Bomba" Villar contó que se impresionó gratamente cuando vio la reacción del jugador. "Qué linda está... y qué linda me queda". Luego de terminar de sellar su llegada al "Carbonero" el jugador no partió junto al plantel sino que volvió a su casa y se integrará el domingo para viajar a Solanas.

Igualmente la llegada de Dibble no fue la única actividad que se realizó en Los Aromos. La Comisión de Pases y Contratacione se reunió con Juan Ahuntchaín para determinar cuales serán las siguientes apuestas en este período.

Andrés Sanguinetti, Marcelo Areco, Fernando Errico y Sergio Perrone hablaron con Ahuntchain. Un zaguero es la prioridad para el "Polilla" y el número uno lo tenía un jugador brasileño, aunque se complicó en las últimas horas. Además también se trató el tema de Hernán Menosse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)