TORNEO INTERMEDIO

Todos los hisopados dieron negativo en Peñarol y Saralegui tiene a sus convocados

El club comunicó los resultados de los test realizados ayer y el técnico eligió a 21 futbolistas para tener a la orden ante Danubio en el que será su último partido.

David Terans y Matías Britos en el triunfo de Peñarol. Foto: Francisco Flores.
David Terans y Matías Britos vuelven a estar en el ataque de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Peñarol realizó 72 test PCR el viernes y todos dieron resultados negativos, comunicó la institución este sábado horas previas al duelo con Danubio por la última fecha del Torneo Intermedio.

El departamento médico de Peñarol había tomado la decisión de hisopar a todos los integrantes del plantel así como a funcionarios de Los Aromos luego del positivo que se constató en un integrante de la seguridad de Nacional, equipo al que había enfrentado el pasado fin de semana.

Por lo tanto, en lo que será su último partido al frente de Peñarol, Mario Saralegui convocó a 21 futbolistas para el juego de esta tarde (hora 17, VTV Plus) ante Danubio en Jardines del Hipódromo.

Sin poder contar con Fabricio Formiliano, Jonathan Urretaviscaya ni Robert Herrera, los tres suspendidos por el borbollón que se armó la semana pasada luego de la victoria clásica 3-2 sobre Nacional, el entrenador había tenido en la semana a Matías Mir entrenando con el grupo y había causado muy buena impresión, por lo cual se manejaba que estaría en la convocatoria. Sin embargo, no está.

Tampoco integran la lista Walter Gargano (en recuperación) ni el español Xisco, que no es tenido en cuenta por Saralegui. El que sí figura es Ariel Nahuelpan, autor del gol de la victoria en el clásico.

En cuanto al posible equipo para enfrentar a Danubio, es el siguiente:

Kevin Dawson

Giovanni González
Gary Kagelmacher
​Rodrigo Abascal
Joaquín Piquerez

Jesús Trindade
Cristian Rodríguez

Cristian Bravo
​David Terans
Facundo Torres

Matías Britos

Los convocados de Danubio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados