SELECCIÓN

Vicente Poggi, de Defensor, dio positivo de COVID-19 tras hisopados en la selección sub 20

Los test al seleccionado juvenil se realizaron luego de que el preparador físico presentara síntomas tras haber estado en contacto con un positivo. 

Los jugadores que estuvieron en la Sub 20 fueron hisopados
Los jugadores que estuvieron en la Sub 20 fueron hisopados

Vicente Poggi, jugador de Defensor y de la selección sub 20 de Uruguay, dio positivo de COVID-19 tras los hisopados realizados hoy al combinado juvenil celeste. Los primeros resultados de los hisopados a los dirigidos por Gustavo Ferreyra en el Complejo Celeste habían sido negativos, pero en la tarde de este martes se conoció el positivo del jugador violeta.

La decisión de llevar adelante el testeo fue como respuesta a la confirmación de que Diego Estavillo, preparador físico de la sub 20, había estado en contacto con un positivo de COVID-19.

Los PCR que se realizaron en la pasada jornada con varios futbolistas que han estado en el Complejo Celeste preparándose para formar parte del combinado uruguayo, confirmaron el caso de coronavirus de Poggi.

Al Complejo Celeste ya regresó Celso Otero, quien dejó atrás el COVID-19. El que todavía aguarda por la posibilidad de retomar la actividad con la nueva normalidad es el profesor José Herrera.

Vale recordar que Otero y Herrera fueron dos de los integrantes del cuerpo técnico que se vieron infectados por el brote de coronavirus que se vivió en la selección uruguaya de fútbol en la doble fecha pasada de las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados