NACIONAL

Hinchas tricolores varados en Fray Bentos; temen incidentes

El ómnibus que los llevaba los dejó y hay preocupación porque en breve pasarán los parciales de Peñarol que vienen de Bolivia. Un miembro de la barra estaba requerido y fue detenido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas de Nacional en Fray Bentos. Foto: Daniel Rojas

Integrantes de la barra de Nacional quedaron varados en la frontera de Fray Bentos y pueden llegar a encontrarse con la hinchada de Peñarol que vuelve de Bolivia.

El ómnibus que los transportaba adujo que rompió y los dejó afuera del puente internacional en horas de la madrugada. “Nos dijo que iba a reparar en Fray Bentos, pero lo cierto es que nos cobró y nunca más volvió. Ahora no nos contesta el teléfono” dijo molesto uno de los parciales.

“Estamos acá en el puente (San Martín) mojados y con hambre y nadie nos da una mano”, dijo otro hincha, reclamando que el club pueda ayudarlos a salir de la situación en la que se encuentran.

Un total de 22 ómnibus han cruzado por Fray Bentos para acompañar a Nacional en Buenos Aires por el debut por Copa Libertadores. Esta noche juega ante Lanús, abriendo la fase de grupos.

Un barra fue detenido por Prefectura y entregado a la Policía de Río Negro al estar requerido por la Justicia de Canelones.

PELIGRO.

Otro de los temas que no es menor es que el grupo de 30 hinchas tricolores tiene información que la barra de Peñarol viene bajando desde Bolivia y tendría previsto ingresar a Uruguay también por el puente San Martín.

Prefectura solicitó apoyo a la fuerza de choque de UNAPO para esperar la vuelta de los parciales de Peñarol y Nacional y evitar así incidentes y saqueos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)