COPA LIBERTADORES

Los hinchas tricolores se siguen disculpando

Luego de que muchos simpatizantes de Nacional emitieran en redes sociales el repudio a lo sucedido, se espera que el Gran Parque Central homenajee al Chapecoense.

Foto: @FoxSports
Foto: @FoxSports

Los gestos de algunos hinchas tricolores en el Arena Condá fueron muy criticados por propios y extraños. Por motivo de todo lo que se generó, es que Nacional (como institución y sus hinchas) ha expresado de distintas maneras las disculpas del caso.

Por eso mismo es que horas antes del inicio del juego, y cuando comenzaron a ingresar algunas banderas, una resaltó entre el resto: "¡Perdón Chape, 2 no nos representan!" reza la bandera que se colocó en la tribuna Abdón Porte del Parque Central.

A este detalle también se sumará un homenaje al minuto 71 de juego recordando los fallecidos en la tragedia con aplausos durante todo el minuto. Además habría un homenaje sorpresa de la dirigencia que aún no se dio a conocer al público.

Rafael Henzel aceptó las disculpas.

"Un funcionario del aeropuerto aquí en Montevideo, hincha de Nacional, me pidió disculpas por los gestos de algunos hinchas en Chapecó. Hay una indignación local y no esperaba otra cosa. Mañana (por este miércoles) la pelota rueda.", publicó Henzel en sus redes sociales.

Cabe recordar que este periodista es uno de los sobrevivientes de la tragedia, que no sufrió graves consecuencias y que se sigue desempeñado en su labor acompañando a Chapecoense en cada uno de sus partidos en Brasil y en el exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)