PEÑAROL

Los hinchas tendrán su momento con las copas

Este fin de semana se podrán tomar una fotografía con todas las copas que ganó Peñarol durante el 2018.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Seguramente los hinchas irán directamente a arrimarse al trofeo de campeón del Uruguayo o tal vez lo hagan con la de la Supercopa que ganó el conjunto mirasol en el principio de la temporada.

Pero de todas maneras, no serán las únicas copas con las que los hinchas se encontrarán este fin de semana en el museo de Peñarol, sino que también podrán tener un recuerdo con todos los trofeos que alcanzó la institución en la temporada.

Entre ellos, se ubican el que consiguió el básquetbol consagrándose en la DTA, el del fútbol femenino de futsal que se consagró campeón del Uruguayo, los torneos que obtuvo en el fútbol para ciegos o la copa que recibió por consagrarse en el Torneo Integración de la Asociación de Clubes de Balonmano, a nivel femenino.

Es que para Peñarol fue un año positivo no solo en el fútbol y a punto de terminar la temporada desde el club se le quiere permitir a los hinchas disfrutar desde cerca de los trofeos que los jugadores y jugadoras de la institución pudieron levantar durante este año.

Brindarles así la posibilidad que tuvo la Comisión Directiva hace unos días donde todos posaron con los trofeos obtenidos durante la temporada.

La cita es en el Museo de Peñarol ubicado en el Palacio Peñarol con entrada por la calle Cerro Largo. El sábado los hinchas se podrán acercar desde las 11 hasta las 16 horas, mientras que el domingo podrán hacerlo desde las 11 hasta las 15.

POR UNA MÁS. Mañana Peñarol enfrentará a Colón en fútbol femenino y con ventaja de 1-0, tras ganar el partido de ida, buscará coronarse como bicampeón Uruguayo de esta disciplina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)