Entradas

Los hinchas de River Plate alentarán desde la Scarone

Nacional comunicó los precios y la operativa de venta de las entradas para el partido por la segunda fecha del Torneo Apertura, por lo que los hinchas "darseneros" ya pueden comprar sus ingresos.

Los del Prado dispondrán del usual sector para hinchas visitantes del Gran Parque Central, en la tribuna Héctor Scarone.

Las entradas destinadas a la hinchada de River serán 600 y están disponibles a un precio de $180. Ya pueden ser adquiridas en todos los locales de Redpagos. El ingreso de los parciales rojiblancos será por la puerta número 7.

ANTECEDENTES.

El "Morro" ya anotó un gol frente al tricolor.

En el Torneo Apertura de la temporada 2014/15, Santiago García enfrentó por primera vez a Nacional, jugando para River Plate.

En el partido disputado el 7 de septiembre en el Gran Parque Central, el "Morro" ingresó a los 58 por Cristian Techera. El tricolor estaba arriba en el marcador por 2-0, con goles de Diego Arismendi y Gonzalo Porras.

A los 66, García fue amonestado y tres minutos después marcó el gol del descuento. La alegría no duró ya que un minuto después Ivan Alonso marcó el 3-1 final.

Fernando Gorriarán puede volver.

El campeón Panamericano no pudo estar a la orden en la primera fecha porque sufrió una pequeña lesión en un amistoso. Puede volver.

Santos está listo para la vuelta.

El delantero, que se perdió el debut porque sufrió de otitis, ya está recuperado y podrá ser tenido en cuenta por Juan Ramón Carrasco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)