ESPAÑA

Los hinchas de Real Madrid quieren recambio y apuestan por Valverde antes que Kroos

En una encuesta realizada en Marca, el "Pajarito" ganó ampliamente una votación en la que se lo ponía como opción junto a Toni Kroos.

Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde
Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde, el mediocampo del Real Madrid. Foto: @RealMadrid

Real Madrid, previo al parate de la actividad por el coronavirus, atravesaba un momento irregular donde peleaba en los puestos altos de LaLiga y seguía con vida en la Copa del Rey, pero con un pie afuera de la Champions League a manos de Manchester City.

Por eso es que el diario Marca consultó a los hinchas merengues sobre el futuro del equipo y en su mayoría estuvieron de acuerdo que es el momento de que exista un recambio y darle paso a los jugadores jóvenes.

Es cierto que Zidane le ha dado posibilidades a muchos de los jugadores de menor edad que tiene en el plantel, pero los simpatizantes merengues creen que estos deben ganar más protagonismo.

Uno de los favorecidos, según los hinchas de Real Madrid, sería Federico Valverde ya que Marca consultó a los simpatizantes sobre qué jugador elegirían en el caso de que solo pudieran utilizar uno: ¿Valverde o Kroos?

El "Pajarito" se impuso por un amplio margen ya que se llevó el 68% de los votos ante un 32% que rescató el mediocampista alemán.

"Valverde ha echado la puerta abajo esta temporada a las órdenes de Zidane, aunque le falta subir un pequeño escalón para terminar de convertirse en indiscutible. Para la afición, sin embargo, ya lo debería ser", expresa Marca.

Pero la encuesta también reflejó que los hinchas merengues prefieren ver a Martin Odegaard antes que al croata Luka Modric o que les gustaría que Rodrygo Goes ocupe el lugar de Bale en el once.

Los únicos "experientes" a los que los hinchas apoyan, dentro de la encuesta, son Isco y Dani Carvajal, por encima de Takefusa Kubo y Achraf Hakimi. A su vez, aseguraron que Sergio Ramos debe seguir en el once porque el brasileño Eder Militao todavía no está a su altura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados