FRANCIA

Los hinchas del PSG adoran a Edinson Cavani y no quieren que se vaya

Colocaron una pancarta fuera del estadio Parque de los Príncipes con la leyenda "Cavani es París" y lo ovacionaron segundos después de que fallara el penal ante el Niza.

Los hinchas del PSG aman a Edinson Cavani
Los hinchas del PSG aman a Edinson Cavani. 

Lo adoran. Y lo demuestran con hechos. Después de fracasar el penal que pudo darle al PSG la victoria sobre el Niza, lo ovacionaron con tanta fuerza como si la ejecución hubiese terminado dentro del arco. Y lo recibieron como no lo hacen con nadie, con una pancarta colgada fuera del estadio Parque de los Príncipes con una leyenda contundente: "Cavani es París".

Nadie tiene la certeza de lo que puede pasar en el futuro, como el propio jugador lo ha dejado en claro en alguna de las últimas declaraciones, pero lo que es absolutamente claro es que los hinchas del PSG no quieren que Edinson Cavani, su goleador histórico, se marche.

"No tengo palabras, solo agradecerles dentro del campo... vamos PSG", escribió el "Matador" en sus redes sociales y es que tanta prueba del amor que levanta en París le tocó el corazón.

La pancarta es un claro mensaje, para el futbolista, para el entrenador alemán Thomas Tuchel y para las autoridades del club que por estas horas siguen analizando la forma en la que renovarán el plantel del PSG.

Es notorio que, a diferencia de lo que sucede con muchos de sus compañeros de equipo, el delantero uruguayo mantiene el apoyo incondicional de los aficionados. Su nombres es el que más se entona en las tribunas y eso es un simple reconocimiento al hombre que metió 192 goles con la camiseta del PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)