AURINEGROS

A los hinchas de Peñarol solo se les complicó en 2020 para elegir el mejor

Salvo en este último período de pases, los simpatizantes aurinegros no tuvieron dudas al elegir la mejor alta de las pasada temporadas.

Jesús Trindade y Cristian Lema. Foto: Gerardo Pérez.
Jesús Trindade y Cristian Lema. Foto: Gerardo Pérez.

Fueron muchos los jugadores que pasaron en las últimas cuatro temporadas de Peñarol y sin ir más lejos para el inicio del Campeonato Uruguayo 2020 las contrataciones fueron 10 y precisamente ese año fue el más difícil de elegir para los hinchas.

Es que la paridad fue mucha y aunque Jonathan Urretaviscaya lideró la encuesta durante mucho tiempo, sobre el final de la misma hubo un jugador que lo igualó: Gary Kagelmacher.

De hecho, el "Rayo" y el zaguero que llegó desde el fútbol europeo se llevaron el 29% de los votos, mientras que un poco por detrás quedó el húngaro Krisztián Vadócz con un 22%.

En relación al 2019 la historia ya cambió ya que a partir de ese año la diferencia del ganador de la encuesta fue muy grande. Cristian Lema se quedó con ese galardón con un 62%, mientras que Xisco Jiménez finalizó en la segunda posición con un 15%.

Para 2018, fue muy similar pero con la diferencia de que se trató de un delantero: Gabriel Fernández. El "Toro" fue una pieza importante en el plantel aurinegro y se quedó con el 59%. Por detrás quedaron jugadores como Giovanni González con 10% y Agustín Canobbio con 7%.

En el caso de 2017 la decisión no era sencilla porque había muchos jugadores que fueron importantes, pero pese a ello Kevin Dawson se llevó la inmensa mayoría de los votos con un 51% por delante de Walter Gargano que sumó 17% y Cristian Rodríguez que se quedó con el 12%.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados