ELIMINATORIAS

Hinchas de Peñarol decoraron de celeste el CDS para recibir a la selección

El estadio de Peñarol recibirá por primera vez a la selección y por eso un grupo de hinchas se encargo de "teñir" de celeste el escenario.

Así está el Campeón del Siglo para recibir a Uruguay. Foto: Los pibes del Palacio.
Así está el Campeón del Siglo para recibir a Uruguay. Foto: Los pibes del Palacio.

La selección uruguaya jugará por primera vez en el Campeón del Siglo, este domingo a las 19.00 horas, cuando reciba a Bolivia en su octavo compromiso camino al Mundial de Catar 2022.

De ese modo el estadio de Peñarol recibirá por primera vez a la selección y por eso un grupo de hinchas se encargo de "teñir" de celeste el escenario.

"Los pibes del Palacio", como se denominan, es un grupo de fanáticos de Peñarol que organizan el colorido de las tribunas cuando juega su equipo.

Esta vez, aprovechando la ocasión, lo hicieron para la selección. Por eso, imitaron en celeste todas las banderas que habitualmente ocupan los tejidos del Campeón del Siglo cuando juega Peñarol.

De esa forma, todas las banderas identificadas a Peñarol que están en las tribunas cada vez que juega el equipo, hoy estarán de celeste.

La agrupación ya difundió algunas fotos de cómo está el CDS que recibirá 15.000 personas, el aforo permitido para el primer partido de Uruguay con público desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados