TORNEO APERTURA

Hinchas de Peñarol se concentraron en el CDS para esperar al plantel previo al clásico

Horas previas al clásico ante Nacional, simpatizantes aurinegros se arrimaron a las afueras del escenario mirasol para saludar a su equipo.

Los hinchas de Peñarol en las afueras del Campeón del Siglo. Foto: Captura.
Los hinchas de Peñarol en las afueras del Campeón del Siglo. Foto: Captura.

Pese a los pedidos de ambos clubes y de las autoridades nacionales, los hinchas de Nacional, primero, y ahora los de Peñarol realizaron distintas movidas que generaron aglomeración de hinchas previo al clásico.

A la presencia de simpatizantes tricolores en Los Céspedes, se le sumó en la mañana del domingo una concentración de hinchas de Peñarol en las afueras del Campeón del Siglo.

La misma buscaba formar un pasillo para el ómnibus de los jugadores aurinegros, pero se solicitaron algunas medidas sanitarias que no fueron cumplidas por los simpatizantes.

Los detalles que se pidieron para la presencia de hinchas de Peñarol en el Campeón del Siglo

La convocatoria de los hinchas de Peñarol indicaba que cada uno de los que vaya tenía que contar con tapaboca y mantener una distancia de un metro y medio, pero se cumplió poco.

Imágenes que circularon este domingo en redes sociales muestran a muchos hinchas agolpados sin respetar el distanciamiento social para ver a los jugadores del plantel de Diego Forlán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados