TORNEO APERTURA 2020

Los hinchas de Peñarol alentarán a su equipo el domingo: ¿cómo pueden hacerlo?

El club aurinegro lanzó en sus redes una movida para que el equipo no se sienta solo a pesar de jugar a puertas cerradas.

Hinchas de Peñarol en la Tribuna Ámsterdam - hinchada
Foto: Francisco Flores.

En tiempos de nueva normalidad y partidos a puertas cerradas, los clubes se las ingenian para que sus hinchas puedan alentar de alguna manera u otra a sus equipos durante la disputa del Torneo Apertura 2020.

Y en Peñarol este domingo frente a Boston River a partir de la hora 17:30 en el Estadio Campeón del Siglo, los fanáticos podrán tener su participación durante el encuentro que será arbitrado por Esteban Ostojich.

Es que el club le ofrecerá a los hinchas y socios dos maneras de poder darle su apoyo al equipo de Diego Forlán, que volverá a dirigir en cancha luego de haber cumplido la suspensión.

Una manera de alentar será a través de la pantalla gigante y para eso, el club hará un sorteo de ingresos virtuales entre sus socios. Para participar, los fanáticos pueden inscribirse aquí.

La otra consigna es “Alentá desde tu casa”. Se trata de un mensaje de voz que los hinchas pueden grabar a través de una aplicación web y que luego será reproducido por los altavoces del Estadio Campeón del Siglo.

De esta manera, Peñarol buscará acercar a sus hinchas y al equipo de manera virtual en tiempos de coronavirus y ante la imposibilidad de jugar los partidos con público en la tribuna, los fanáticos carboneros podrán apoyar a los jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados