TORNEO APERTURA

Los hinchas de Peñarol ya agotaron las entradas para el domingo

Los boletos se pusieron el jueves a la venta y no duraron ni siquiera 24 horas de cara al encuentro entre aurinegros y Defensor Sporting.

Hinchas de Peñarol en la Tribuna Ámsterdam - hinchada
Foto: Francisco Flores.

Las 3.000 entradas que ayer se pusieron a la venta para socios e hinchas de Peñarol para el partido del domingo frente a Defensor Sporting ya se agotaron.

La venta, que se habilitó antes del mediodía, no duró ni siquiera seis horas porque rápidamente los boletos se expidieron como pan caliente para el encuentro que se jugará a partir de la hora 19:30 en el Estadio Luis Franzini.

El aurinegro, que viene de vencer a Cerro en la primera fecha del Torneo Apertura 2020, buscará su segunda victoria para seguir en lo más alto de las posiciones, mientras que los violetas van en busca de su primer triunfo ya que en la primera jornada igualaron sin goles con Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Cabe recordar que la parcialidad de Peñarol el domingo se ubicará en la Tribuna Alfredo Ghierra del Estadio Luis Franzini, ingresando por la Avenida Julio Herrera y Reissig.

Los socios e hinchas de Defensor Sporting pueden seguir canjeando y comprando sus entradas en la sede del club en la Avenida 21 de Septiembre hoy viernes de 12:00 a 20:00 horas.

El día del partido se habilitarán las boleterías del Estadio Luis Franzini en caso de haber remanente de entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados