CLIMA CLÁSICO

Hinchas de Nacional pintaron una de las cabeceras del GPC antes de recibir a Peñarol

El tricolor recibirá dos veces a Peñarol el próximo mes: primero por el Torneo Apertura y luego por la Copa Sudamericana.

El Gran Parque Central espera por Nacional y Argentinos Juniors. Foto: Estefanía Leal.
El Gran Parque Central. Foto: Estefanía Leal.

Hinchas de Nacional, a través del Colectivo 7411, pintaron una de las cabeceras del Gran Parque Central antes de recibir a Peñarol por primera vez desde la reinauguración de su estadio en 2005.

¿Qué hicieron? En la Abdón Porte, donde se ubica el público más bullanguero de Nacional, dibujaron la bandera del club en la bandeja de abajo y las tres copas Intercontinentales en la de arriba.

En redes sociales compartieron un video mostrando el proceso del trabajo y destacando que fue 100% realizado por los hinchas. "Generando ambiente clásico", comentó el Colectivo 7411.

Los grandes jugarán tres clásicos el próximos mes. El primer enfrentamiento, según lo que marca el fixture y de no existir postergaciones, será el fin de semana del 3 y 4 de julio cuando choquen por la novena fecha del Torneo Apertura. La localía en ese caso le corresponde a Nacional.

Luego se cruzarán por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El clásico de ida se jugará el jueves 15 de julio desde la hora 21:30 en el Gran Parque Central. La vuelta será el jueves 22, a la misma hora, en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados