CAMPEONATO URUGUAYO

Los hinchas de Nacional y Peñarol le pusieron color a la previa del clásico

Con estadio lleno y tribunas que se fueron copando desde las 13.00, el Centenario y sus alrededores fueron  espectadores de tricolores y aurinegros.

El Estadio Centenario a minutos de comenzar el partido. Foto: Emiliano Esteves.
El Estadio Centenario a minutos de comenzar el partido.

En la tarde calurosa de domingo, por la décima segunda fecha del Torneo Clausura. el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol se vive en el místico Estadio Centenario con entradas agotadas y, como siempre ambas parcialidades son protagonistas.

Tanto el tricolor como el aurinegro y saben que se juegan más que tres puntos; el significado de un partido de estas características y el futuro del Campeonato Uruguayo 2019. 

Antes del comienzo del encuentro, hubo largas colas en las afueras del estadio, precisamente en la Tribuna Olímpica, donde la parcialidad de Nacional alargó la fila varios metros y en la zona de la Tribuna América, cuando llegó el ómnibus tricolor hubo mucha algarabía por parte de los hinchas tricolores al recibir el plantel.

Por su parte, el hincha de Peñarol brindó color por los alrededores de la Tribuna Ámsterdam y la parte correspondiente de la Tribuna América al acercarse a las entradas para poder ingresar en el estadio.

A minutos de comenzar el encuentro, todas las tribunas se encontraban llenas y con mucho color. Banderas gigantes fueron exhibidas tanto en la Colombes como en la Ámsterdam. La Tribuna Olímpica fue decorada en sus tres anillos con los colores de la institución tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)