FÚTBOL URUGUAYO

Hinchas de Nacional se hicieron presentes en Los Céspedes previo al clásico

Un día antes del choque ante Peñarol, un grupo de simpatizantes tricolores dijo presente en el complejo deportivo.

Los hinchas de Nacional en Los Céspedes. Foto: Captura.
Los hinchas de Nacional en Los Céspedes. Foto: Captura.

De un tiempo a esta parte, los hinchas de Nacional adoptaron la costumbre de un banderazo previo a cada clásico. Habitualmente, esto sucede en el Gran Parque Central donde se presencia un entrenamiento del equipo y donde los hinchas acompañan, pero esta vez la historia fue distinta.

Es que en las últimas hora comenzaron a circular videos donde se puede ver a hinchas de Nacional en Los Céspedes con banderas, fuegos artificiales y mucho colorido, pero rompiendo con el protocolo establecido, algo similar a lo ocurrido en Perú y que derivó en la suspensión de la fecha.

En los videos, se puede ver a un grupo de hinchas tricolores que ocupan una de las canchas del complejo deportivo de Nacional donde se encuentra el plantel de Gustavo Munúa.

Los mismos generaron polémica luego de los pedidos que se hicieron desde las autoridades para evitar que existan aglomeraciones de hinchas previo y durante el duelo clásico de este domingo.

Como suele ocurrir en relación a estos juegos, el mensaje de los hinchas que se arrimaron hasta Los Céspedes estuvo alrededor de conseguir el triunfo clásico, lo que además es clave ya que los tricolores todavía no han podido ganar en el Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados