TORNEO CLAUSURA

Entradas para el clásico: los hinchas de Nacional ya agotaron la Colombes

La venta de localidades para los socios de Peñarol comenzará este martes. Dispondrán de toda la Ámsterdam y el sector de la América que da a esa tribuna cabecera.

La hinchada tricolor durante el clásico. Foto: Francisco Flores
Hinchada tricolor. Foto: Francisco Flores

Ya no quedan entradas para la tribuna Colombes, donde se ubicará la hinchada de Nacional el domingo en el clásico, pero todavía quedan para el resto de las localidades, que incluyen el sector de la tribuna América que da precisamente a la Colombes y toda la tribuna Olímpica.

Al ser local, a Nacional no solo le corresponde la mayoría del aforo, sino que además inició mucho antes la venta de sus localidades, las que estuvieron disponibles en los locales de Redpagos el 5 de noviembre para que sus palquistas y butaquistas las canjearan en forma gratuita, en tanto los socios pudieron obtenerlas (también sin costo) desde el 7.

Dos días más tarde, es decir el sábado, se inició la venta para el público en general de Nacional y, a un costo de $ 350 para los no socios, se agotaron rápidamente.

El precio para adquirir tickets para la Olímpica es $ 500 y para la América, $ 1.000. Socios, palquistas y butaquistas aún pueden canjear boletos en forma gratuita. Menores de hasta 12 años inclusive podrán ingresar sin costo a Colombes y Olímpica siempre que vayan acompañados de un mayor. Deberán presentar su documento de identidad.

Arranca venta para Peñarol

Hinchada Peñarol. Foto: G. Pérez
Hinchas aurinegros.

Este martes se pondrán a la venta en los Redpagos las entradas para los socios de Peñarol, que dberán p resentar carné, recibo o número de socio más documento de identidad para adquirir sus boletos a un costo de $ 600 para la Ámsterdam y $ 1.000 para la América.

Desde el miércoles las entradas estarán en venta para el público de Peñarol en general, a un costo de $ 900 la Ámsterdam y $ 1.400 la América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)