huracán buceo

Hinchas se movilizan frente a la AUF

Tras una reunión llevada a cabo en la sede de la calle Velsen ayer martes, socios e hinchas de Huracán Buceo resolvieron movilizarse y "hacerse sentir" ante las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pidiendo se reconozca a Mario Migues como presidente del club

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Huracán Buceo y Bella Vista disputaron dos amistosos para marcar su vuelta a la actividad profesional. Foto: Emiliano Esteves

Huracán Buceo no tiene asegurado su retorno al fútbol. Divisiones en la directiva, confrontaciones, idas y vueltas, llevaron a que el club del Buceo continúe sin saber qué va a ser de su futuro.

Tras la renuncia de Mario Migues, asumió Gonzalo Olivera el cargo, y a partir de ese momento, lo que parecía un hecho, el retorno al fútbol, quedó sin efecto.

Olivera y el grupo gerenciador no han llegado a un acuerdo para que el presidente en ejercicio firme las deudas que restan por firmar, y eso impide la presencia del tricoplayero en la Segunda División Amateur.

Migues quiso retomar la presidencia tras su renuncia, y no pudo hacerlo, y hasta el momento, ha sido imposible llegar a un acuerdo. Centenares de simpatizas de Huracán Buceo convocaron a un encuentro ante la sede la AUF, esta tarde a las 18.00 horas, para hacer sentir "su voz" e intentar el regreso de Migues a la presidencia del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados