PEÑAROL

Los hinchas se fueron muy molestos y con insultos a la dirigencia

El entrenador Diego López también se llevó las críticas.

Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

No fue la primera vez en la jornada, pero sobre el final del partido los cánticos fueron mucho más fuertes y excedían a la tribuna popular. Los hinchas aurinegros, que también se encontraban en la tribuna oficial, se mostraron muy molestos, no solo con el resultado, también con los dirigentes mirasoles.

Quienes estaban en la Cataldi se arrimaron en masa sobre el tejido que se encuentra contra la Henderson y los que estaban en esta última se dieron vuelta mirando a los palcos para cantar “cara a cara”.

“Dirigentes no jueguen con la gente, el club es de los socios y los que estamos siempre”, con ese cántico se retiró de las tribunas el grueso de la parcialidad aurinegra.

Como si eso fuera poco, varios de los dirigentes fueron increpados tras el partido. Algunos hinchas rodearon, en principio molestos pero sin violencia, a algunos de los directivos mirasoles que también se estaban retirando de los palcos del Campeón del Siglo.

Está claro que el tramite del partido y una nueva eliminación de una copa internacional provocó que los simpatizantes de Peñarol se fueran muy molestos.

Y los cánticos no fueron solo en el final del juego, sino que durante los 90 minutos se dieron como una constante. Una vez más la bandera de “Peñarol es pueblo” se hizo presente y se agitó mucho más de lo normal.

Claro está que el hecho de que Peñarol hoy esté afuera de las competencias internacionales no es culpa exclusiva de los dirigentes, pero son quienes reciben el grueso de las críticas en un momento donde Peñarol no la pasa bien en lo deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)